Menú
NOSOTROS

EXPERIENCIA
Los orígenes de EDUCAR se remontan a casi 47 años, fundada en 1970, es una empresa 100% mexicana. EDUCAR es una marca de referencia en juegos educativos, reconocidos por: padres de familia, educadoras, profesores, terapeutas así como instituciones gubernamentales y privadas, por su gran calidad y eficiencia educativa.

LIDER
EDUCAR, empresa líder en la categoría de psicomotricidad, lenguaje, aprendizaje lógico matemático, entre otros. Con material didáctico para niños entre 0 y 12 años. Así como la categoría de Puzzles, con una gama amplia que cubre edades infantiles, adolescentes, adultos y expertos en los mismos.

SERVICIO
Desde la idea inicial del fundador, pasando por las varias etapas de la empresa se considero la posibilidad de una tienda de autoservicio, en donde poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores. EDUCAR pone a sus órdenes sus instalaciones en donde puede realizar sus compras directas, revisando y comparando los productos físicamente. Además, EDUCAR presta sus servicios a clientes en toda la republica mexicana, vía telefónica y correo electrónico.

CALIDAD Y SEGURIDAD
EDUCAR es garantía de calidad, los productos que educar fabrica y distribuye se realizan bajo los más estrictos controles de seguridad y calidad, seleccionando las materias primas con profesionalismo y considerando el respeto al medio ambiente.

INNOVACION
Sabemos que la constancia en el mercado solo la podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes, por eso nos mantenemos en constante innovación reinventando y buscando nuevas opciones para los mismos.

VARIEDAD
El catalogo EDUCAR cuenta con una amplia gama de productos para todas las necesidades, entre la marca propia y marcas nuevas de importación.

NEWSLETTER
Reciba todas las novedades en su mail:
Grupo Educar
Todos los precios están expresados en pesos mexicanos.
© 2017 Grupo Educar. Todos los derechos reservados
Diseño: Esquina Cortés