Menú
POLÍTICAS DE VENTA

¿Cómo Comprar?
Regístrese
Antes de realizar el registro lea nuestras Políticas de Privacidad.
En la parte superior del sitio de clic en el botón "¿Aún no es cliente?", llene el formulario con todos los datos que se le piden, una vez hecho el registro podrá acceder y seguir haciendo pedidos en nuestra página.
Guarde siempre su Nombre de Usuario y Contraseña para futuras compras.

Seleccione
Visite nuestra sección Productos, seleccione los artículos que sean de su interés tecleando la cantidad que le gustaría adquirir y haciendo clic en el botón del carrito de compras.
Para visualizar los productos que lleva en su carrito diríjase a la parte superior izquierda de la página y de clic en el botón "Carrito" le aparecerá un listado con los artículos que ha ido seleccionando, mostrándole el Precio unitario, Sub-total y más abajo el Costo de envío y Total. Teclee el número 0 en "Cantidad" cuando ya no quiera un artículo y actualice totales o "Cancelar" cuando no quiera realizar el pedido.

Confirme su pedido
Una vez que usted decide terminar su compra verifique que su pedido incluya el costo de envió y oprima el botón "Pagar", si el Costo de envió aparece en "0" oprima el botón "Enviar para confirmar". *Existen ciertos artículos que, por su tamaño no es posible pre-calcular el envío, es necesario que confirmemos el costo de su envío por correo electrónico para indicarle el monto total y posteriormente pueda realizar su pago.
Para darle un dato más exacto el sistema podrá solicitar datos adicionales como dirección de envió, datos de facturación y fletera o paquetería de su preferencia.

Pague su Pedido
Manejamos tres métodos de pago: Tarjeta de crédito, depósito bancario y trasferencia electrónica.
Si su pago lo va realizar con tarjeta de crédito la página lo direccionara al sito seguro de nuestro banco para que continúe con el proceso. Recibirá una confirmación de compra con los productos pagados y la información del envío.
Si usted decide ocupar otro método de pago como Depósito Bancario o Transferencia electrónica a continuación le mencionamos la cuenta de pago.

EMPRESA: IDEAS PARA EDUCAR S.A. DE C.V.
BANCO: BBVA BANCOMER
CUENTA: 0192792931
CLABE: 0121-8000-1927-9293-17

Notifique su pago
Envíenos un correo electrónico con su referencia de Pedido y comprobante de pago a ventasenlinea@grupoeducar.com.mx

Envío
Para envíos a la República mexicana el flete corre por cuenta y riesgo del cliente. Se envía por la fletera y/o paquetería de su preferencia. Existen algunos códigos postales donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.
Para el cálculo del envío se toma en cuenta el peso que sea mayor entre el peso específico y el peso volumétrico, es decir, si el peso específico de un producto es de 1.5 kg, pero por sus dimensiones, el paquete tiene un peso volumétrico de 5 kg, se tomará en cuenta éste último para realizar el cálculo.
Asimismo, el tamaño de los productos juega un papel fundamental pues, según las dimensiones del producto, será el tamaño del paquete final.
Para clientes que se encuentren en la Ciudad de México el envío es gratis en compras mínimas a $2,500.00 (cuando sea a su domicilio fiscal). Envíos especiales a escuelas, guarderías, etc. genera un costo adicional.
Una vez que notifique su pago el envío se realizará en 5 días hábiles, se enviara confirmación por correo electrónico con datos de su envió como número de GUÍA, número de cajas, precio a pagar de flete, fecha de salida y nombre del transporte.
Favor de revisar su material antes de firmar de recibido. Si el operador no le da tiempo de hacerlo, en la GUÍA escriba la leyenda "recibí mi material pero No se me permitió revisarlo".

Devoluciones
Nuestras políticas de devolución son muy sencillas. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Internet por las siguientes causas:
1. Si el artículo presenta defectos de fabricación.
2. Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o etiquetas ajenas al producto.
3. Las devoluciones solo son válidas en un plazo de 7 días después de realizar su compra.
Deberá presentar nota de venta y comprobante de pago.


Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros CLIENTES de forma breve.


¿Aún tiene dudas? Con gusto le atenderemos puede contactarnos por medio del Chat directo en nuestra página o llámenos a los tel. lada 01 55 26301194/ 26301196. Pregunte por Atención a Clientes. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 A.M. A 5 P.M. y los sábados de 9 A.M. a 1 P.M. ¡En donde nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio!

NEWSLETTER
Reciba todas las novedades en su mail:
Grupo Educar
Todos los precios están expresados en pesos mexicanos.
© 2017 Grupo Educar. Todos los derechos reservados
Diseño: Esquina Cortés